VÍCTOR KÜPPERS

Nacido en Eindhoven, Holanda en 1970, Víctor Küppers es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Actualmente ejerce como formador y conferenciante e imparte clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona.

Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE.Ha recibido invitaciones de centros educativos y colegios con el objetivo de impartir conferencias a los padres con respecto a la forma de vivir con entusiasmo en la familia. En la actualidad Víctor Küppers se dedica a la formación por vocación y a los objetivos que intenta transmitir en todas sus conferencias, muchas de las cuales también se imparten en inglés.

En sus conferencias, Víctor Küppers habla sobre la importancia de la actitud personal como un elemento dinámico en el ámbito personal y profesional. Además, transmite a todos los asistentes a sus conferencias ideas, metodologías y hábitos prácticos y útiles para mejorar y potenciar las actitudes personales, incluyendo la proactividad, el entusiasmo, la automotivación y la comunicación interpersonal.

Víctor Küppers se asegura de facilitar los caminos que permiten incrementar la felicidad y la satisfacción personal para mejorar en la vida profesional. En sus conferencias trata también sobre la movilización de las mejores actitudes e intenciones así como las disposiciones de los individuos para ser más felices y aprender a formar un equilibrio en su vida personal y profesional, aprendiendo al mismo tiempo a disfrutar de su actividad laboral.

VÍCTOR KÜPPERS. CONFERENCIAS

Se dedica a la formación por vocación y los objetivos que intenta transmitir en sus conferencias (también en inglés) son, entre muchos otros:

  • Explicar la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional.
  • Transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales, automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.
  • Facilitar caminos para aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas para que sean también mejores profesionales.
  • Movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, aprendan a disfrutar de su trabajo.
  • Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas”.
  • Las sesiones deberían ser un revulsivo, una acción estimulante y motivadora que permita impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.

ico-pdf Descargar dossier Víctor Küppers

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN VÍCTOR KÜPPERS

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es