SERGIO LLUL

Sergio Llul es uno de los más grandes referentes en la psicología moderna enfocada en el cambio y la transformación personal. Desde el año 1989 se dedica a ofrecer ayuda a personas que necesitan un cambio en su vida. El es un guía que los lleva a mejorar en todos los ámbitos: emocional, laboral, relaciones y espiritual.

Ademas, su experiencia y conocimiento lo han llevado a convertirse en el entrenador personal de muchas celebridades, políticos y empresarios ejecutivos.

Se ha profesionalizado como Personal Trainer y Health Coach, Certificado por American Council on Excercis. En base a sus conocimientos realiza cursos y seminarios  sobre temas espirituales, emocionales, salud y bienestar, relaciones, y buenos hábitos. Todos sus programas tienen como fin la transformación personal.

Ademas, Sergio Llul también utiliza su propio testimonio para animar a los demás a cambiar y mejorar su vida. El ha aplicado estos métodos a su vida y se puede notar la evolución.

Entre sus programas de transformación personal más exitosos tenemos que mencionar a  “Lidera Tu Vida” y “Cuestionablemente”, y no podemos olvidar a “El cuerpo que mereces” en donde aplica sus conocimientos fitness para realizar un entrenamiento físico adecuado para cada persona.

Cada clase dirigida por Sergio Llul es una experiencia inolvidable, siendo que ademas de aprender se puede disfrutar de la magia y el toque de humor inconfundible de este líder.

Sergio Llul participa en la televisión en el programa “ Espejo Púbico” de Antena 3 y “Saber vivir” de TVE1, entre otros.

CONFERENCIAS SERGIO LLUL

Sergio Llul es un reconocido conferenciante que se dedica a brindar cursos y seminarios sobre los siguientes temas: Salud, Fitness, Buenos Habitos, Relaciones, Espirituales, y Emocionales.

Por medio de sus métodos psicológicos y las estrategias que ha ido desarrollando con el paso del tiempo, logra que las personas puedan desarrollar una relación personal con si misma más fuerte, conseguir el cuerpo que merecen, mejorar sus relaciones y aumentar sus ingresos económicos por medio de la psicología de la abundancia.

EMOTIONALFULNESS

Este programa sumerge a las personas en un viaje hacia la transformación personal, una aventura en donde la brújula son las emociones. Sergio Llul enseña cómo utilizar correctamente las emociones, evitar comportamientos y hábitos adictivos, y reaccionar correctamente a los diferentes sucesos. En estas charlas las personas podrán crear una nueva identidad, como también una nueva visión del futuro con nuevos objetivos, y aprenderán como atraer todo lo que desean basados en la ley de la atracción.

LIDERA TU VIDA

En este programa, Sergio Llul enseña como tomar las riendas de la vida para poder mejorar en todos los ámbitos de la vida para alcanzar todos los propósitos personales y ser más exitoso.

Este líder asegura que una persona no puede tener un cambio total si primero no identifica que es lo que le impide el avance. Es por eso que en este programa los lleva a conocerse mejor a si mismo e identificar sus debilidades para reconocerlas y cambiarlas. Cada palabra es como una inyección de motivación y energía a las que nadie puede ser insensible.

El programa incluye enseñanzas para todo ámbito de la vida, desde la salud en la que se trata como mantener el peso ideal, dejar los malos hábitos y evitar el estrés; en lo personal en donde se deben aprender buenos hábitos y dejar atrás malas conductas; en las relaciones para mejorar el lazo que nos une con familiares y amigos; y en lo empresarial o vocacional para poder alcanzar las metas propuestas.

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN SERGIO LLUL

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es