SR. CORRALES

El Sr. Corrales es humorista, presentador y formador. Además de actor, maestro de ceremonias, monologuista cómico, guionista, facilitador en convivencia, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, profesor de formación profesional, coach, experto motivacional, consultor creativo, empresario y un reconocido conferenciante. 

El Sr. Corrales es capaz de personalizar parte de la temática de sus conferencias, lo que garantiza el éxito de un conferenciante que requiera un impacto comunicativo de éxito.

Estas conferencias ayudan a que los asistentes se sientan más  motivados, inspirados y transformados gracias a que son charlas en las que el humor y la diversión se complementan con la participación de los asistentes.

Como formador, conferenciante y coach, imparte una amplia gama de herramientas de formación, incluyendo por ejemplo técnicas y trucos teatrales aplicados a la comunicación empresarial. En este caso se trata de una conferencia enfocada a los profesionales que por su trabajo, tienen que dirigirse constantemente a un público objetivo determinado.

También tiene una charla sobre lenguaje no verbal, donde nos explica a través de ejemplos prácticos la importancia de la comunicación corporal con el fin de tener éxito en presentaciones, reuniones o entrevistas.

Tiene diversos cursos talleres: uno donde imparte las habilidades comerciales que debe tener todo comercial para lograr que sus ventas sean eficaces, donde presenta ¡los 10 mandamientos de la venta! Otro donde repasa la principales técnicas, herramientas, y habilidades que debe tener un buen negociador.

Se tratan de propuestas formativas adaptables a cada empresa -independientemente del sector al que pertenezcan – así como a sus equipos comerciales y de ventas. Jornadas fundamentalmente prácticas, útiles, cercanas, dinámicas y divertidas.

SEÑOR CORRALES. CONFERENCIA 'SÍ, TÚ PUEDES'

¡Sí, tú puedes! es una conferencia motivacional con ciertos toques de humor, en la que se combinan ejemplos de autoconfianza y técnicas de motivación consiguiendo recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados.

Los asistentes participan activamente creando así una atmósfera de emoción y complicidad durante toda la charla. Se genera un diálogo entre el Sr. Corrales y los invitados en el que se van desgranando las claves de la motivación, del éxito de las grandes empresas y de los equipos eficaces. 

El Sr. Corrales aporta dinamización, humor, seguridad, profesionalidad, conocimiento de la empresa y, sobre todo, cercanía con los asistentes.

En definitiva, una conferencia distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber colaborado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.

ico-pdf Dossier conferencia Señor Corrales

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN SR. CORRALES

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es