SANDRA IBARRA

Sandra Ibarra es una de las voces contra el cáncer más influyentes en España y América Latina. Nació en República Dominicana en el año 1974, pero desde los 2 años vive en España.

A los 20 años comenzaba su carrera como modelo, pero fue diagnosticada de leucemia linfoblástica aguda, de la cual sufrió una fuerte recaída 7 años después. En ambas ocasiones pudo superarlas y esta experiencia como paciente la he llevado a convertirse en una activista contra el cáncer.

En la actualidad, es una referente para otros pacientes que sufren esta enfermedad. Con sus charlas y sus libros, les transmite un mensaje optimista y esperanzador para abordar el cáncer.

Sandra Ibarra creó una fundación que, desde el año 2008, realiza trabajos de activismo contra el cáncer. Es una organización sin ánimo de lucro que investiga el cáncer, organiza campañas de concienciación social y prevención.

Ademas, también ha publicado el libro “Las Cuentas de la Felicidad” en el año 2012. Y, un año después, pudo hacer realizar su sueño Kiss&Fly Solidary.

CONFERENCIAS SANDRA IBARRA

La historia de Sandra Ibarra y la manera en la que decidió afrontar su enfermedad hizo que los medios de comunicación se interesaran en ella. Desde hace ya más de 20 años, Sandra ha viajado a diferentes puntos de España realizando conferencias y brindando charlas con mensajes llenos de optimismo ante la enfermedad.

En la actualidad, Sandra Ibarra es una verdadera referente. Ella ha sido paciente y ahora es una activista contra el cáncer. Ademas, por su historia de vida, es un ejemplo de superación y solidaridad para los demás.

Con sus estudios ha logrado profesionalizar sus discursos y hoy puede brindar conferencias y charlas sobre cómo afrontar y superar los momentos difíciles de la vida a pacientes, médicos y empresas.

Todos los que escuchan a Sandra Ibarra quedan impactados con su historia, pero sus palabras no solo tocan las emociones sino que también impulsa y anima a los asistentes a tomar el control de la vida y convertirse en los protagonistas de su propia historia.

Algunas conferencias de Sandra Ibarra:

  • Ya me salen las cuentas de la felicidad
  • La necesidad de desmitificar el cáncer
  • No ser madre no es un efecto secundario
  • Hablemos de Felicidad
  • Optimismo y Esperanza

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN SANDRA IBARRA

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es