Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

José Rodríguez Rey, mejor conocido como Pepe Rodríguez, es un reconocido cocinero nacido en Toledo en 1968. Desde pequeño tuvo contacto con el mundo de la cocina, ya que se crío en el entorno del restaurante familiar de su abuela Valentina, llamado El Bohío. Su padre era un fotógrafo taurino que junto a su madre se hicieron cargo del restaurante. Al terminar el instituto, Pepe se unió al restaurante como camarero y al tiempo él y su hermano tomaron las riendas de la cocina cuando su madre ya no pudo hacerse cargo.

Aunque de niño quería ser cantante, la crianza en el entorno del restaurante familiar, despertó en él una pasión por la cocina. Pepe comenzó a trabajar en la cocina a la edad de 22 años y en sus vacaciones en Vitoria, pudo conocer y aprender de grandes maestros de la cocina, entre los que destacan sus mentores Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

Desde el año 2013 forma parte del jurado de MasterChef junto a Samantha Vallejo-Nagera y Jordi Cruz. Es gerente y jefe de cocina de El Bohío y tiene una empresa de asesoramiento para empresas, colectividades y restaurantes a través del grupo Bohío. El Bohío ha sido reconocido con 3 soles de la Guía Repsol y recibió la estrella Michelin en 1999.

Una trayectoria reconocida

Pepe ha recibido premios y es reconocido como uno de los mejores cocineros de España. En 2010 recibió el Premio Nacional de Gastronomía y fundó junto a su hermano Diego el restaurante La Casa de Carmen, restaurante que también ha sido galardonado con una estrella Michelin en 2013. Además de ser jefe de cocina y gerente de El Bohío y de La Casa de Carmen, Pepe fue nombrado Empresario del Año por la Asociación empresarial Toledena en 2011.

Ha participado en numerosos programas de televisión, incluyendo: MasterChef desde el año 2013, Campanadas Fin de Año en 2013 y 2014, MasterChef Junior desde el 2013 hasta el presente, El Hormiguero 3.0, Mi casa es la tuya, MasterChef Celebrity desde 2016 hasta el presente, lo siguiente, prodigios, y Typical Spanish.

Sus conferencias

El éxito de Pepe Rodríguez como chef y como empresario le otorgan la experiencia y conocimientos para motivar e incentivar a las personas y empresas con su mensaje a través de sus conferencias con el fin de desarrollar su máximo potencial.

Pepe Rodríguez: contratación

Para contratar conferencias de Pepe Rodríguez, póngase en contacto con nosotros

Teléfono 91 343 03 20 | comercial@divertia.es