PEP TORRES

Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, creativo, consultor, ponente, diseñador, escritor o colaborador en radio y TV.

Desde 2005 dirige el estudio de invención y creatividad Stereonoise S.L.; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar ‘ruido mediático’ para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal y en 2006 a ser galardonado con el Premi Ciutat de Barcelona en el apartado Multimedia por la exposición “Futour, un tour por el futuro”. “Dada su dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y la innovación, Pep Torres imparte conferencias y seminarios sobre innovación, creatividad y técnicas de marketing en Empresas, Escuelas de negocio y Universidades en toda España”.

Desde 2008 es el creador y director de ATTIC, la Feria Internacional de Ideas e Inventos que se celebra anualmente en la ciudad costera de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), también es jurado internacional de prestigiosas ferias de innovación como Inpex en Pittsburgh, Inova en Zagreb, Euro Invent en Rumania o BriAsh InvenAon Show en Londres.

En 2011 y como paso inevitable en su trayectoria profesional, inauguró el Miba, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona. El primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos los niveles. La ponencia “Ésta sí que es buena” nos muestra un recorrido por las mejores ideas y tendencias creativas del mundo, analizando aquello que las hace realmente buenas y las dota de recorrido. “Una conferencia que fascina por su capacidad de abrir la mente del espectador.”

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN PEP TORRES

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es