MIRIAM FERNÁNDEZ

Miriam Fernández es una joven conferenciante, cantante y actriz ganadora del programa televisivo “Tú sí que vales”.

Al nacer los médicos le diagnosticaron una parálisis cerebral que le impediría andar. Sin embargo su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su familia han hecho que hoy camine con la ayuda de un andador. Su parálisis cerebral no le ha impedido alcanzar sus anhelos más profundos: grabar un disco de música (“Bailando bajo la lluvia”), dedicarse a la actuación e incluso dirigir obras de teatro, siempre con la mejor de las sonrisas.

Después de ganar el concurso de “Tú sí que vales“ se dedicó plenamente a cantar y a dar su testimonio de vida a modo de conferencia a todo tipo de público, sobre todo a jóvenes a través de la fundación “Lo que de verdad importa“. Desde entonces no ha para de estudiar cursos/talleres como: locución radiofónica y publicitaria, guión cinematográfico, dirección de teatro, presentador de televisión…

Como conferenciante ha trabajado a nivel nacional e internacional desde 2010 para numerosas empresas, fundaciones, universidades y colegios, sobre motivación y optimismo (Lo que de verdad importa, Randstad, Inditex, City Bank, Vitalia, OCU, Universidad Católica de Valencia, Escuela de Ingenieros de Navarra (TECNUM), ING DIRECT, General Electric, Asociación andaluza de la empresa familiar , Escuela de formación a distancia Master D, Telefónica …) Fuera de España en México, Bélgica, Miami, Ecuador.

Además, actualmente es actriz y conferenciante en el proyecto “KLIQUERS” con Pedro García Aguado y la fundación “Lo que de verdad importa”.

ico-pdf Dossier conferencias Miriam Fernández

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN MIRIAM FERNÁNDEZ

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es