Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig

El Dr. Mario Alonso Puig es un médico, conferenciante y coach ejecutivo que lleva más de 20 años transmitiendo su mensaje a través de conferencias, libros y programas online. Sus conferencias se enfocan en el bienestar, el desarrollo personal, la motivación y el liderazgo. Con sus conferencias busca potenciar las capacidades humanas y desarrollar la felicidad, la salud, el bienestar, la comunicación, la innovación y la creatividad.

Mario Alonso ejerció como médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo durante más de 25 años. Esta interacción con sus pacientes en situaciones difíciles le ayudó a desarrollar un conocimiento profundo sobre el ser humano y sus conductas. Poco a poco fue dejando la práctica de la medicina para dedicarse a la docencia y la investigación sobre temas de bienestar, desarrollo personal y profesional.

El Dr. Mario Alonso Puig está especializado en liderazgo, gestión de cambios, equipos de alto rendimiento, comunicación, creatividad e innovación, y salud, bienestar y felicidad. Ha sido invitado a dar conferencias alrededor del mundo y ha compartido escenario con figuras importantes y reconocidas como el fundador de Virgin Group, Richard Branson; el cofundador de Apple, Steve Wosniak; el medallista olímpico Michael Phelps o el director de cine Oliver Stone, entre otros.

Conferencias y programas

Con sus cursos y conferencias ha recorrido más de 25 países en todos los continentes.

Sus conferencias y programas de coaching ejecutivo se especializan en el liderazgo, equipos de alto rendimiento, gestión de cambio, salud, bienestar y felicidad, comunicación y creatividad e innovación, con el fin de favorecer la transformación interna del ser humano y el desarrollo de todo su potencial y capacidades. Mario Alonso busca que rompas tus límites mentales, calmes el estrés y aprendas a gestionarlo de mejor manera para tener una vida más feliz y próspera.

También busca enseñarte cómo el mindfulness puede darte herramientas para tener mayor claridad mental y afrontar mejor los retos de la vida.

Mario Alonso Puig: contratación

Para contratar conferencias de Mario Alonso Puig, póngase en contacto con nosotros

Teléfono 91 343 03 20 | comercial@divertia.es