MAGO MORE

Mago More es un hombre polifacético: presentador, guionista, empresario, articulista, actor y conferencista, lo que le otorga un amplio conocimiento y experiencia profesional en diferentes ámbitos. Inició su carrera artística en el segmento del ilusionismo y el humor en 1994, llegando a conseguir en dos ocasiones el prestigioso Campeonato de España de Magia Cómica.

Actualmente se le considera un líder en presentaciones de eventos y un referente profesional de la comunicación, con una media de doscientas actuaciones al año para colaborar con las firmas más importantes en España. Mago More se ha destacado por contagiar de buen humor a todos quienes presencian sus conferencias y presentaciones.

Mago More es ampliamente reconocido como conferenciante de gran prestigio. Tiene en su haber diversos cursos de formación para ejecutivos, destacando algunos como “La ilusión en el trabajo”, “El poder positivo del cambio”, “Pensamiento positivo” o “Superpoderes del éxito para gente normal”, con más de 30.000 ejemplares vendidos y que se encuentra ya en su 11ª edición. Gracias a todo su conocimiento y a su amplia experiencia, ha tenido la oportunidad de ofrecer ponencias y conferencias en toda España.

Mago More cuenta además con una sólida formación empresarial que le ha servido para especializarse en el diseño de productos exclusivos enfocados a las organizaciones y ejecutivos de empresas que se encuentren en búsqueda constante de mejora continua en la comunicación.

CONFERENCIAS MAGO MORE

More utiliza un tono ameno y divertido. Sus conferencias se adaptan al día a día de las empresas y se actualizan constantemente para aplicar su contenido a las organizaciones. Miles de oyentes han escuchado sus conferencias, entre las que destacan:

El poder positivo del cambio, una conferencia para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

Superpoderes del éxito”, Basada en el éxito editorial Superpoderes del éxito para gente normal, la conferencia está enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y que por una razón u otra terminan dejando para más adelante. Por tanto, es una charla dirigida a todos, porque no nos engañemos, todos somos unos postergadores.

Eureka”, un taller para entender la importancia de la innovación dentro de la empresa y ayudar a generar nuevas ideas con herramientas sencillas que estimulan y aportan valor en las organizaciones.

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN MAGO MORE

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es