Jesús Alcoba

Jesús Alcoba

Jesús Alcoba es un escritor y conferenciante con un doctorado en estrategia y Máster en psicología y en coaching. Es TEDx speaker y está certificado como Competent Communicator. Su vida ha tomado diferentes rumbos que lo han llevado a desarrollarse en diferentes ámbitos que lo convierten en un conferenciante inspirador.

Su sueño es que la gente combine lo que sabe con lo que escucha en sus conferencias o lee en sus obras. Siempre busca generar una conexión con el público que lo escucha y hacerles llegar su mensaje de forma amena y fácil de entender. Su principal inspiración han sido autores que también son investigadores científicos y Jesús cree que la ciencia debe ser más accesible a las personas y no sólo algo a lo que tengan acceso los investigadores.

Ha escrito numerosos libros entre los que destacan: la novela “Cualquier tarde”, el ensayo “Ultraconciencia: la última frontera del éxito personal”, el ensayo “Génesis: Por fin un libro sobre cómo tener ideas originales”, “Inspiración: la llama que enciende el alma”, “La brújula de Shackleton”, “Sobre las personas y la vida”, y “Conquista tus sueños”.

Ha sido invitado a dar conferencias e inspirar personas en distintos sectores como tecnología, energía, educación, gastronomía, automoción, emprendimiento, inmobiliaria, deporte, salud y alimentación, entre otros. Colabora frecuentemente con medios digitales como Forbes, El Huffington Post, El Economista, El País, Dirigentes Digitales, y Radio Intereconomía.

Sus últimas conferencias

En sus conferencias busca inspirar a la gente usando un lenguaje ameno e incorporando el humor para hacer llegar su mensaje de forma más cercana. A nivel individual, busca que las personas logren creer en ellas mismas y que alcancen sus objetivos para ser más felices.

Busca la motivación de los profesionales de empresas y organizaciones, difundir el mensaje de la empresa y acompañar procesos de cambio mientras promueven la reflexión y la inspiración.

  • Liderazgo inspirador: en esta conferencia se enfoca en el fenómeno de la inspiración y la influencia que esta tiene en las personas.
  • Escapando de los Zombies: en esta conferencia se enfoca en la conciencia personal y profesional de las personas y cómo los pensamientos, emociones y sensaciones que afectan esta conciencia durante el día.
  • Líderes ultraconscientes: en esta conferencia trabaja la conciencia como una función directiva de los puntos clave del liderazgo resonante.

Jesús Alcoba cree en el ser humano y en su potencial para hacer cosas increíbles y con sus conferencias busca ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades y la mejor versión de ellos mismos.

Jesús Alcoba: contratación

Para contratar conferencias de Jesús Alcoba, póngase en contacto con nosotros

Teléfono 91 343 03 20 | comercial@divertia.es