JAVIER LUXOR

Javier Luxor trabajó durante largo tiempo en el sector privado ocupando distintos puestos de dirección en marketing y ventas. En la actualidad Javier Luxor se dedica completamente a lo que él considera su pasión, el mentalismo empresarial, por el cual ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, siendo reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos alrededor del mundo.

Su conocimiento en el ámbito empresarial y del mentalismo le han permitido adquirir habilidades únicas que se asegura de utilizar con un estilo moderno e innovador para transportar a la audiencia a un pensamiento de crítico respecto a los retos profesionales que se presentan a su alrededor.

Entre los reconocimientos y premios más destacados que ha recibido Javier Luxor destacan el Premio FSM al Mejor Mentalista Iberoamericano 2015, el Premio Nostradamus al Mejor Mentalista de Europa 2014. Además, obtuvo la 5° posición en el XXV campeonato mundial FSM de mentalismo y se coronó campeón de España en mentalismo en el año 2013. En 2011 y 2008, recibió el Premio Nacional de Mentalismo.

 

JAVIER LUXOR. CONFERENCIA 'LIDERAR PARA CRECER'

Liderar para crecer es una conferencia – espectáculo motivacional dirigida al mundo empresarial que tiene como objetivo demostrar la importancia del liderazgo personal y humano (el liderazgo interior sobre uno mismo) para el desarrollo profesional, personal y sobre todo, cómo afecta positivamente en el liderazgo de equipos de trabajo.

La ponencia combina de forma magistral conceptos de liderazgo personal con ejemplos y metáforas, a través de efectos de mentalismo, que son la forma perfecta para afianzar el mensaje en los asistentes. Todos los ejemplos, juegos y metáforas que se utilizan durante la conferencia están creados y diseñados específicamente para reforzar los mensajes y conseguir la interacción y participación de toda la audiencia. Durante la presentación, Javier Luxor irá desgranando lo que para él son los puntos clave del liderazgo personal: Comunicación, Sinceridad, Inteligencia Intuitiva, Actitud Positiva, Networking, Guiar con el ejemplo, Gestión de las emociones y Empatía.

La calidad de los efectos presentados junto con un guión perfectamente adaptado a cada mensaje consiguen crear una atmósfera de emoción, complicidad y motivación desde el primer instante hasta el espectacular final de la ponencia.

Una hora motivacional, distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber colaborado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN JAVIER LUXOR

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es