JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO

Javier Fernández Aguado ha sido alto ejecutivo y empresario, lo que le ha permitido adquirir gran experiencia empresarial. Desde hace 20 años, se enfoca en el asesoramiento y formación de equipos de empresas con un alto rendimiento.

Su trabajo como conferenciante, asesor de empresas y formador, le ha permitido colaborar con más de 500 organizaciones en 50 países de 4 continentes. En 2015, Javier Fernández Aguado recibió el Micro de Oro en el foro ECOFIN al conferenciante de economía y empresa más valorado. En 2014, recibió el premio al Mejor Asesor de Alta dirección y Conferenciante otorgado por la revista Ejecutivos. Entre los premios más destacados que ha recibido se encuentran el premio Peter Drucker a la innovación en Management obtenido en Estados Unidos en 2008.

Se le considera como único autor español contemporáneo sobre el que se han escrito más de 150 libros y ensayos en los que se han analizado sus pensamientos y e ideas. En noviembre de 2008, fue invitado a debatir con David Norton acerca de las diferencias entre los modelos de gestión europeos y gestión americanos.

Javier Fernández Aguado es todo un referente en el segmento del management y uno de los speakers con mayor influencia en todo el mundo.

Ha recibido el premio nacional J.A Artigas a la mejor investigación en ciencias sociales y en la actualidad es presidente de MindValue. Javier Fernández Aguado ha creado seis modelos de diagnostico organizativo y varios de transformación. En 2010, se celebró en Madrid un simposio en el que se analizó su pensamiento al cual asistieron 600 profesionales de doce países de Europa y América. Varios meses después fue publicado un libro donde se abordan cada una de las ponencias.

CONFERENCIAS JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO

Intervenciones de impacto a través de sesiones de entre una y tres horas de duración. Adecuadas para kick-off meetings, actos de presentación de la compañía o de alguno de sus productos, eventos ante clientes, conferencias patrocinadas en el contexto de un encuentro de alto nivel, etc.

Los temas están relacionados con las áreas de gestión de personas, visión estratégica, modelos de negocio, innovación, liderazgo, cambio, globalización. Las conferencias desarrollan también los modelos de gestión creados por Javier Fernández Aguado: Gestión de lo Imperfecto, Patologías en las organizaciones, Feelings Management, Dirección por Hábitos y Liderar en tiempos de incertidumbre; además de Will Management (creado con la colaboración de José Aguilar).

Además, Javier Fernández Aguado realiza interesantes y amenas ponencias ilustradas con las investigaciones acerca de diferentes organizaciones y sus enseñanzas para la toma de decisiones en el presente: Roma Clásica, Egipto, los Templarios, Alemania nazi, Compañía de Jesús, Grecia clásica, etc.

Javier Fernández Aguado está especializado en las áreas de Clima laboral – Comportamiento Organizativo – Conciliación – Cultura Corporativa – Desarrollo Directivo – Desarrollo Profesional – Dirección de Personas – Diversidad – Emprendimiento – Estrategia – Gestión de la amenaza vs. Gestión por hábitos – Gestión de lo imperfecto – Gestión del Talento – Liderazgo y gestión del éxito – Modalidades de organización – Motivación – Responsabilidad Social Corporativa – RSC – Transformación

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es