FORMACIÓN DIRECTIVA

FORMACIÓN DIRECTIVA A MEDIDA es un programa impartido por los reconocidos expertos:  Javier Fernández Aguado, Enrique Sueiro, José Aguilar y Marcos Urarte.

Las organizaciones que quieran mejorar sus resultados deben contar con directivos que tengan aspiraciones de lideres, ellos inspiraran a sus profesionales para que se comprometan no solo con sus objetivos personales sino también los de la empresa.

Para lograr esto se necesita de teoría, pero sobre todo de practica ya que la teoría sin práctica es estéril.

En este programa, compuesto por 4 seminarios, se compartirán cuales son las claves para poder afrontar exitosamente estos tiempos actuales en donde reina la incertidumbre, aprendiendo como gestionar el tiempo y los equipos de alto rendimiento, como transformar y perfeccionar las habilidades, y como tener una correcta comunicación interna y externa.

Se encuentra dirigido a directivos de alto nivel, directores de unidades y áreas, y equipos de trabajo.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN DIRECTIVA

Formación directiva a medida es un programa de consta de 4 seminarios, cada uno de ellos tiene una duración de 8 horas. Estos se encuentran diseñados y son impartidos por reconocidos profesionales en el tema.

El formato de los seminarios se encuentra diseñado para ser impartido a grupos de 20 personas como máximo, aunque se puede adaptar a audiencias con más cantidad de personas.

SEMINARIOS DE FORMACIÓN DIRECTIVA

NUEVAS ESTRATEGIAS Y NUEVOS LIDERAZGOS PARA UN ESCENARIO ‘VUCA’

Este seminario es impartido por Marcos Urarte y Javier Fernández Aguado, quienes enseñaran como aprender del pasado para construir un mejor futuro.

Este nuevo escenario es incierto y volátil, para poder enfrentarse a el con éxito se deben conocer cuales son los nuevos modelos de liderazgo y pensamiento. Este conocimiento solo se lo pueden brindar aquellas personas que conozcan a fondo diferentes organizaciones multidisciplinares, multirraciales y multisectoriales.

LIDERAR EFICAZMENTE EN UN MUNDO GLOBAL

Este seminario es impartido por José Aguilar y Javier Fernández Aguado, quienes enseñaran como gestionar el tiempo y equipos.

Estos lideres compartirán una serie de soluciones practicas para poder gestionar  y optimizar el tiempo propio y el ajeno, ademas también el maximizar el desempeño de los equipos para el desarrollo sostenible de una empresa.

REGRESO AL FUTURO

Este seminario es impartido por Javier Fernández Aguado y José Aguilar, quienes enseñaran como afrontar cambios evolutivos y revolucionarios, y tomar decisiones correctas para negocios exitosos, para esto se estudiara el ejemplo de diversas organizaciones.

Ellos buscan motivar a las personas para así poder mejorar los resultados de la empresa u organización.

SABER – COMUNICAR – SABER

Este seminario es impartido por  Enrique Sueiro y Javier Fernández Aguado, quienes enseñaran sobre el arte de la comunicación organizativa.

Gran parte de los problemas y conflictos de una organización se deben a una mala comunicación. Si se desean mejorar los resultados es necesario trabajar en la comunicación se mantiene con el interior y el exterior de la empresa.

Para tener una comunicación efectiva hay que conocer algunas técnicas y claves que son fundamentales para poder influir en forma positiva.

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es