Félix Muñoz Blanco

Félix Muñoz Blanco

Ejecutivo Internacional con gran experiencia en puestos directivos con responsabilidad sobre cuenta de resultados en importantes holdings multinacionales de marketing y publicidad, así como en compañías de servicios.

Trayectoria probada en la consecución de objetivos de negocio y resultados en procesos de recuperación. Reposicionamiento de marcas y productos, lanzamientos de nuevos productos y servicios. Incremento de base de clientes, mejora de la fidelización.

Orientado a objetivos, apasionado de la innovación y convencido de que la transformación digital es una necesidad obligada hoy en día en los negocios de cualquier sector.

Responsable de campañas de Marketing y Publicidad relevantes para clientes como McDonald´s, El Corte Inglés, Apple, Osborne, Playstation, Banco Santander, Gin Larios, Repsol, Indasec , Absolut Vodka, Campaña del EURO (Los García) entre otras.

Vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria desde 2008 hasta Septiembre 2015.

Conferencias

Colaborador activo en el sector como Conferenciante y profesor de ESIC Business School y del Instituto de Emprendimiento avanzado.

Félix Muñoz Blanco: contratación

Para contratar conferencias de Félix Muñoz Blanco, póngase en contacto con nosotros

Teléfono 91 343 03 20 | comercial@divertia.es