QUÉ ES TOP CONFERENCIANTES

Top Conferenciantes es un servicio de Divertia Smile Company, agencia que desde hace más de 15 años ayuda a las empresas a mejorar su comunicación e imagen a través de la producción y organización eventos: convenciones, congresos, espectáculos, artistas o conferenciantes.

A través de Top Conferenciantes ayudamos a las organizaciones a hacer llegar el mensaje de optimismo, ilusión y superación a las personas clave de las empresas, de modo que tanto el conferenciante como la conferencia cumpla con su papel  de persuadir de que conseguir los retos propuestos es posible enfocando los esfuerzos en la dirección adecuada.

En Top Conferenciantes trabajamos con prestigiosos conferenciantes como Emilio Duró, Francisco Alcaide, Javier Fernández Aguado, Mago More o Víctor Küppers, por citar sólo algunos de ellos.

REPRESENTACIÓN DE CONFERENCIANTES

En Top Conferenciantes estamos también especializados en la representación de conferenciantes, área en la que 15 años de experiencia nos avalan. Si desea más información sobre nuestros servicios y colaboradores, contacte con nosotros.

CONTACTE CON TOP CONFERENCIANTES

Top Conferenciantes by Divertia

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es