EMILIO DURÓ

Emilio Duró Pamies es un reconocido empresario. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas. Cuenta además con un Máster en Administración de Empresas por ESADE y es miembro de múltiples Consejos de Administración, además de directivo de importantes empresas. Emilio Duró es sin duda una autoridad en temas relacionados con la administración y la gerencia de empresas.

Cuenta con más de 25 años de experiencia como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país. En la actualidad colabora como invitado y profesor asociado en universidades y escuelas de negocios de primer nivel nacionales e internacionales. Junto con su enorme palmar académico y profesional, Emilio Duró también ha compartido sus diferentes puntos de vista y teorías a través de los medios de comunicación más importantes y ha escrito gran cantidad de artículos en revistas empresariales.

Cómo conferenciante, se ha destacado por ofrecer conferencias y seminarios de gran valor y con un enfoque muy marcado a las actitudes pro-activas de los individuos.

Para Emilio Duró, las empresas representan un todo íntegro de los elementos humanos que la constituyen, a la par de tres objetivos fundamentales que son el auto-conocimiento, la satisfacción personal y el desarrollo. Para poder desarrollar estos objetivos y aportar herramientas que faciliten la consecución de las metas, Emilio Duró plantea la necesidad de enfocar los esfuerzos en aspectos como la inteligencia emocional, la actitud mental positiva, la administración del cambio o la responsabilidad individual.

Emilio Duró es un conferenciante que conoce a fondo los asuntos relacionados con la administración de empresas y la forma en la que los individuos pueden desarrollar actitudes mucho más pro-activas en beneficio de ellos mismos y de las organizaciones para las que trabajan. También se especializa en temas que tienen que ver con la gestión de los nuevos retos o la forma en la que se puede lidiar y vencer los miedos, incluso la forma en la que una persona debe asumir su responsabilidad ante sus propias decisiones.

EMILIO DURÓ. ‘PIENSA DIFERENTE: LO QUE DE VERDAD IMPORTA’

La conferencia de Emilio Duró ‘Piensa diferente: lo que de verdad importa’ afronta la relevancia de la formación y realización personal para el éxito de una empresa.

Emilio Duró entiende a las empresas como un todo íntegro de los elementos humanos que la conforman, con tres objetivos primordiales: autoconocimiento, desarrollo y satisfacción personal.

Para desarrollar estos conceptos y aportar herramientas para conseguir las metas, la conferencia de Emilio Duró aborda la necesidad de trabajar aspectos como actitud mental positiva, inteligencia emocional, resiliencia, responsabilidad individual y gestión del cambio.

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN EMILIO DURÓ

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es