DIEGO ANTOÑANZAS

Diego Antoñanzas siempre ha sido una persona apasionada por su trabajo y por la vida en general. Su desarrollo profesional ha estado siempre centrado en las grandes marcas de las multinacionales (Siemens y Heineken), donde se hizo experto en construir marcas fuertes con el uso de una comunicación original y disruptiva. Hace casi cuatro años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento. Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid. Además le encanta la comunicación en todas sus facetas, dando conferencias de tipo empresarial y de motivación, y colaborando en medios de comunicación contando historias de la vida, que es lo que mejor sabe hacer.

PONENCIA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La Transformación digital ha transformado el mundo, la vida individual de las personas, la sociedad y sobre todo , la forma de hacer negocios. En un mundo donde todo se hace corriendo, donde todo es para ya , y donde quien no corre no obtiene resultados , merece la pena pararse y pensar cómo ganar tiempo para uno mismo. Porque de lo que se trata es de divertirse ganando tiempo para uno mismo ¿no?

“Yo decidí abandonar la carrera exitosa en las multinacionales para ganar tiempo para mi. Pero la transformación digital me ha hecho ver que no me puedo dormir en los laureles. O estoy al día de lo que pasa con las tecnologías o no soy yo mismo. ¿cómo nos afecta la transformación digital? ¿y el Big Data? ¿cómo será nuestro futuro y el de nuestros hijos? ¿merece la pena pararse a pensar o seguimos corriendo sin ver el final de esta transformación digital?”

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN DIEGO ANTOÑANZAS

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es