DANI DELACÁMARA

Dani Delacámara se dio a conocer en 1994 gracias a sus imitaciones en el programa de televisión El Friqui. Un año después, dio el gran salto a la televisión nacional y durante un año estuvo a cargo de la presentación del programa musical de Telecinco Karaoke. Tras este paso por Telecinco se unió al programa Efecto F, para posteriormente presentar Qué punto y colaborar en el programa Late Night.

No obstante su éxito en televisión, Dani Delacámara ha enfocado su trayectoria profesional particularmente a las actuaciones sobre los escenarios, especialmente monólogos, donde ha destacado por sus excelentes imitaciones.

Ha realizado múltiples giras por toda España colaborando con El club de la comedia y Paramount Comedy. Protagonizó en solitario el espectáculo Dios es una mujer, del tipo stand-up comedy. Es ampliamente reconocido por sus imitaciones en la sección de radio El jardín de los Bonsáis dentro del programa de radio Protagonistas.

Ha sido galardonado con diferentes premios, incluidas una Antena de Oro y un Micrófono de Oro. En 2009 estuvo de gira por España con su espectáculo de monólogos Evolution 2.0. En 2010, apareció en el programa Antes de las 10, en La10 de Vocento. En 2015, regresó nuevamente a la radio, esta vez con el programa Más de uno de Onda Cero.

Actualmente el imparte una conferencia llamada Y si nos divertimos…, en la que comparte su entretenimiento profesional que, según afirma, todos los días le garantiza que, independientemente de lo que suceda, puede divertirse y divertir a los demás. Para Dani, la diversión requiere entrenamiento y un trabajo muy especifico.

DANI DELACÁMARA: CONFERENCIA 'Y SI NOS DIVERTIMOS'

El objetivo de la conferencia de Dani Delacámara es compartir el entrenamiento profesional que cada día le garantiza que pase lo que pase va a poder divertirse y divertir a los demás.

La diversión no viene sola ni se puede forzar. Por eso requiere hacer muchas cosas bien en la misma dirección. Necesita entrenamiento y un trabajo muy específico. Como dice él mismo: Sé de qué hablo, porque en 1997 tuve una grandísima crisis personal que me hacía imposible disfrutar con mi trabajo. Después de ‘Y SI NOS DIVERTIMOS…’ varios años probando todo tipo de terapias y formaciones, me di cuenta que, aunque los seres humanos no venimos con un botón de disfrutar, si podemos crearnos las condiciones para poder divertirnos con lo que hacemos.

De una forma muy divertida, Dani Delacámara contará cuáles son los aliados que conviene potenciar para divertirnos, y cuáles son los enemigos que conviene tener presente para poder neutralizar.

ico-pdf Dossier conferencia Dani Delacámara

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DANI DELACÁMARA

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es