CHEMA GONZÁLEZ

Chema González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad San Pablo CEU, aunque eso le define más bien poco. Cada vez más aficionado a participar en conferencias, imparte clases de Emprendimiento en el MBA de la San Pablo CEU.

Tras finalizar sus estudios cogió su mochila y viajó por el mundo durante un año antes de comenzar su carrera profesional.

En 2010, comenzó a trabajar en Londres para Santander UK como consultor estratégico. En 2012, Chema entró en el departamento de fusiones y adquisiciones del Royal Bank of Scotland siendo el empleado más joven de su departamento.

Mientras trabajaba en Royal Bank of Scotland, fue confundador de Alterkeys en 2012, que revolucionó el sector de los viajes con su original propuesta, ya que pone en contacto a propietarios de habitaciones y casas enteras con viajeros que desean alquilar dichos hogares por una corta duración. Pronto dejó su trabajo y se centró en hacer de su empresa una de las mayores plataformas de alquiler de vacaciones, con +100.000 propiedades operando en 42 países. En 2015 vendió Alterkeys a la cadena hotelera “Room Mate”, BeMate.com. Se unió a BeMate como Ejecutivo de la Compañía, liderando el Departamento Estratégico. Desde entonces ha invertido en varias empresas como Ángel Empresarial y ha ayudado a otras empresas a crecer.

El objetivo de sus conferencias es que nos demos cuenta de que la mayoría de nuestros “límites” están en nuestra cabeza, no fuera, y por tanto, si de verdad ponemos empeño en algún objetivo, tarde o temprano llegaremos a conseguirlo.

ico-pdf Dossier conferencias Chema González

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN CHEMA GONZÁLEZ

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es