CARLOS SUÁREZ

Carlos Suárez se ha enfrentado a todos sus límites dentro del mundo de la aventura. Inquieto, cuenta con un extenso historial de expediciones y viajes por los cinco continentes. Montañas de 8000 metros, saltos BASE desde 6000 metros, pasando por sus ascensiones de octavo grado sin cuerda o competiciones. Su historia personal es una reflexión a través del riesgo que entraña superarse a uno mismo en un medio salvaje tan natural como auténtico. Su esencia le lleva a contarlo, conferencias, escribir y volver a entrenar. Correr, escalar, esquiar y volar está en sus propias huellas.

Afrontar todos los riesgos con absoluta consciencia. Reflexionar para dar lo mejor de uno mismo. Admitir la imperfección y la ignorancia en este cosmos de esfuerzos titánicos infinitos.

25 años de conferencias para empresas sobre motivación, analisis de riesgos, superar miedos, conseguir retos, llegar a la cima. Empresas como Audi, Nokia, Bd, 3m, Peugeot, Univerdidad Autónoma y Complutense de Madrid o Adidas han confiado en sus conferencias.

“Morir por la cima” narra un descubrimiento personal del alpinismo, una etapa apasionante relatada en primera persona por Carlos Suárez, quien se considera tan atrapado por su lado más racional como para realizar grandes aventuras. Sin embargo, arriesga su vida escalando en solitario o a través del salto BASE, buscando en su interior difíciles respuestas. Carlos se propone, principalmente, el estudio del riesgo inherente al enfrentamiento con cada montaña. Cuenta experiencias compartidas con algunos de los mejores escaladores del mundo, nombres ineludibles en el ámbito de la escalada. Y paralelamente, describe una forma de ver el desarrollo profesional del mundo de la montaña, desde una premisa romántica, a la consecuencia que hoy medra en un clima mercantil.

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN CARLOS SUÁREZ

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es