ÁLVARO MERINO

Álvaro Merino es inquieto, curioso y optimista vital, cree en las personas como motores de transformación de cualquier sociedad. Le apasiona trabajar con quienes han decidido activar su talento. En el deporte como en la empresa los atajos no existen y los resultados son el fruto del entrenamiento sistemático que decidimos hacer, alimentado de un espíritu de mejora continua.

Como deportista descubrió que más allá de los resultados deportivos, el deporte escondía un contexto estimulante donde generar experiencias para descubrir su talento. A partir de aquí ha ido desarrollando proyectos que han conectado el mundo del deporte y el mundo empresarial. En el año 2006 participa como director académico en el lanzamiento de la Escuela Universitaria Real Madrid junto a Jorge Valdano impulsando la profesionalización del deporte y preparando a muchos de los profesionales que actualmente dirigen los designios del deporte internacional.

Pone su conocimiento a disposición de directivos que creen en las personas como agentes de transformación de sus compañías y que ven en el deporte la metáfora adecuada para aprender a comprometerse con el talento de las organizaciones.

Lleva más de 10 años disfrutando al compartir sus conferencias en España y América Latina en escuelas de negocio, empresas y organizaciones deportivas transmitiendo cómo el liderazgo, el talento y las personas son claves para conseguir resultados extraordinarios.

Conectar el deporte profesional con el mundo del management en las grandes y pequeñas organizaciones permite entender de una manera sencilla, didáctica y muy amena los factores claves de la gestión de personas.

Liderazgo, talento, equipos, cambio y optimismo son elementos tan necesarios en el deporte como en la empresa y en la vida.

ico-pdf Dossier conferencias Álvaro Merino

OTROS PONENTES PARA CONFERENCIAS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN GONZALO ÁLVAREZ

Divertia Smile Company

Cueva de Montesinos, 124.
28034 Madrid
91 343 03 20
comercial@divertia.es